Gran turismo 5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

copa del rey

+4
rivery
elutri
antonio_17_8
analogik242
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

copa del rey - Página 3 Empty copa del rey

Mensaje  analogik242 Miér Ene 06, 2010 11:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ya que el foro esta parado y los admin no aparecen , organizo un copa del rey si quereis podesi apuntaris aqui las normas son las que hay normalmente a rajatabla , 2 cruzes por semana , no presentado pierde 3-0 el ganador informa del resultado , tarjetas y goleadores .
ida y vuelta el msmo día para agilizar la competicion inscribirse aqui con el equipo que querais si está disponible , un saludo amigos , empieza tanto si somos 8 como 16
empezamos el lunes los que seamos
analogik242
analogik242
Nobel
Nobel

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 149
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo


copa del rey - Página 3 Empty Re: copa del rey

Mensaje  atreyu5000 Vie Ene 15, 2010 12:13 pm

si al final hacemos otra liga tambien podeis contar con zubi, es bastante viciosillo y seguro que no falla, de hablar con el me encargo yo.....
por cierto con los que seamos habra que poner un criterio para elegir equipo...no?
seria bueno que a medida que vayamos cogiendo se posteen para ver cual queda libre y demas...
ANIMO ZAGALES, vamos a tirar para delante con alguna liga....aunque no tengamos en cuenta tarjetas, goleadores y demas, (solo clasificaiones) Laughing
atreyu5000
atreyu5000
Nobel
Nobel

Cantidad de envíos : 68
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

copa del rey - Página 3 Empty Re: copa del rey

Mensaje  analogik242 Vie Ene 15, 2010 1:08 pm

me alegra ver que vamos a poder seguir jugando Very Happy
a ver si a alguien se le ocurre una idea para hacer todos los cambios de equipos
parece que ahora hay en buen numero de personas comprometidas y vuelve a haber actividad en el foro .
a ver que se nos ocurre hasta el lunes bounce
analogik242
analogik242
Nobel
Nobel

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 149
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

copa del rey - Página 3 Empty Re: copa del rey

Mensaje  elutri Vie Ene 15, 2010 1:50 pm

Yo os lo pongo fácil, me voy a quedar con la Juve. Soy culé hasta la médula pero la verdad es que nunca juego con el Barça, aunque sean tan buenos... Así que para coger otro equipo y tener que volver a acostumbrarme a otro, pos me quedo con la Veccia Signora.
Para elegir equipo de nuevo, yo pondría 2 criterios:
1) El que ya tenga un equipo y quiera mantenerlo se le respeta (es lo mas lógico y además me conviene, jjeje)
y 2) por orden de antigüedad en el foro. Es un poco chungo para los mas nuevos pero creo que es lo mas neutral, puesto que no podemos reunirnos todos para hacer un sorteo y establecer un orden de elección... Además teniendo en cuenta que no somos muchos, creo que hay buenos equipos de sobra como para que nadie salga perjudicado.

Os parece bien?
elutri
elutri
Piloto F1
Piloto F1

Cantidad de envíos : 322
Puntos : 507
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

copa del rey - Página 3 Empty Re: copa del rey

Mensaje  daviddh7 Vie Ene 15, 2010 3:06 pm

El wolsfburgo se apuntaaa !
daviddh7
daviddh7
" L "

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 32
Localización : tenerife

Volver arriba Ir abajo

copa del rey - Página 3 Empty Re: copa del rey

Mensaje  antonio_17_8 Vie Ene 15, 2010 6:13 pm

Ami me parece genial, lo que podriais decir los equipos que quedan libres porque no juega su manager, y el orden para elegir.
antonio_17_8
antonio_17_8
Copiloto de Rally
Copiloto de Rally

Cantidad de envíos : 135
Puntos : 189
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

copa del rey - Página 3 Empty Re: copa del rey

Mensaje  elutri Vie Ene 15, 2010 8:18 pm

Vamos por partes, y preparaos porque voy a soltar un rollo, jejeje!
He contado 9 managers, contando a Zubi685 que no ha dicho nada pero Atreyu5000 lo mencionó (habla con él a ver, aunque le he mandado un MP). El caso es que esos 9 managers tienen un equipo, pero alguno (muchos) quiere cambiar de equipo. Como dijimos de establecer un orden para elegir equipo, hay que tener en cuenta que conforme alguien cambie de equipo, el equipo que deje se quedará libre, pudiendo disponer de él quien elija a continuación.
He mirado a ver el orden de inscripción en el foro, para establecer un orden de elección, y había 2 veces en las que coincidían 2 managers inscritos el mismo día. En esos casos, para ver quién entró antes, he mirado a ver cuál eligió equipo primero. Es la única manera neutral que se me ha ocurrido.
Como habíamos dicho que el que quisiera mantener su equipo lo podría hacer sin que su club entrase en el bombo de elección, yo no me he tenido en cuenta porque estoy contento con la Juve así que no entro en la elección. Si os parece mal a alguno comentadlo que me acomodaré a lo que digáis, aunque yo sería uno más a elegir...
Voy a abrir un post con el orden de elección con todos vosotros y una forma de proceder para no volvernos locos. Espero que os parezca bien.
Una vez sepamos quién quiere cambiar de equipo a ciencia cierta, pues haré un listado con los equipos que quedarán disponibles, pero viendo los que somos y el orden que tendrá cada uno, podréis ir haciéndoos una idea, aparte de los que ya están libres porque sus managers ya no participan.
elutri
elutri
Piloto F1
Piloto F1

Cantidad de envíos : 322
Puntos : 507
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

copa del rey - Página 3 Empty Re: copa del rey

Mensaje  antonio_17_8 Sáb Ene 16, 2010 12:23 am

jaja qe grande! como te lo montas elutri! king
antonio_17_8
antonio_17_8
Copiloto de Rally
Copiloto de Rally

Cantidad de envíos : 135
Puntos : 189
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

copa del rey - Página 3 Empty Re: copa del rey

Mensaje  elutri Sáb Ene 16, 2010 12:43 am

Bueno, he tenido tiempo libre hoy y así aportaba mi granito de arena, jejeje! Espero que ayude... Así no vamos dejandolo pasar.
elutri
elutri
Piloto F1
Piloto F1

Cantidad de envíos : 322
Puntos : 507
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

copa del rey - Página 3 Empty Re: copa del rey

Mensaje  rivery Sáb Ene 16, 2010 1:17 am

grande elutri aver si segimos y conseguimos revivir esto k por unos momentos pense k esto moria pero al final parece k lo conseguiremos
rivery
rivery
Nobel
Nobel

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 127
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 35
Localización : Algete

Volver arriba Ir abajo

copa del rey - Página 3 Empty Re: copa del rey

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.