Gran turismo 5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me funciona la partida igualada PS3

+2
mgmelgar5
analogik242
6 participantes

No me funciona la partida igualada PS3 Empty No me funciona la partida igualada PS3

Mensaje  analogik242 Jue Nov 19, 2009 3:03 pm

No me funciona la partida igualada PS3 , jugando la liga partida con amigo .
analogik242
analogik242
Nobel
Nobel

Cantidad de envíos : 84

No me funciona la partida igualada PS3 Empty Re: No me funciona la partida igualada PS3

Mensaje  mgmelgar5 Jue Nov 19, 2009 5:41 pm

a mi tampoco me salia la opcion de igualada, pero lo que hago es me voi a vestibulos online, a salas, y creo una sala solo para amigos. una vez en la sala creo la partida le doi a R3 y ya invito a la persona que sea de mi lista de contactos.....

Espero haberte ayudado...

Un saludo Cool
mgmelgar5
mgmelgar5
" L "

Cantidad de envíos : 9

No me funciona la partida igualada PS3 Empty Re: No me funciona la partida igualada PS3

Mensaje  jesun_agüero10 Jue Nov 19, 2009 6:00 pm

Esque hay una forma de ponerlo, cuando invitas a tu amigo y te sale para configurar la partida te sale primero partida no clasificada con el apartado de sesion privada en no ( todos sabeis que este apartado viene en negrita y no se puede cambiar) pero si sigues dando a la derecha te pone partida clasificada con el apartado en negrita de sesion privada no, si nuevamente le das a la derecha cambia de nuevo a partida no clasificada pero curiosamente a su vez el apartado en negrita de sesion privada aparece el si, ya solo queda darle otra vez a la derecha para que aparezca partida clasificada y en el apartado de sesion privada aparece si. Esa es la opcion que nosotros queremos para que no se nos metan extraños. Cuando me refiero a darle a la derecha es para cambia de partida no clasificada a partida clasificada lo unico que hay que darle dos veces a la derecha para que lo de sesion privada aparezca el si.

Probarlo y espero que os funcione asi... si es asi confirmarmelo por aqui y si seguis sin saber ponerlo me lo decis tambien para que pueda subir unas imagenes explicandolo todo !

Un saludo!
jesun_agüero10
jesun_agüero10
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  analogik242 Jue Nov 19, 2009 10:01 pm

pues lo intento y os comento
una cosa ... de esta manera se puede hacer un partido 10 contra 10 ...
Es muy friky pero igual mola
analogik242
analogik242
Nobel
Nobel

Mensaje  jesun_agüero10 Vie Nov 20, 2009 9:47 am

igual hay que preparar uno de esos un dia y hacer una quedada a una hora para jugarle... lo mismo esta divertido!
jesun_agüero10
jesun_agüero10
Admin
Admin

Mensaje  elutri Vie Nov 20, 2009 10:43 am

Yo jugué un par de partidos de esos con gente al azar, y me aburrí como una ostra... Me tocaba siempre de lateral, y mientras yo intentaba combinar con los compañeros, el resto se dedicaba a guerrear a su aire, hasta los centrales de mi equipo salían todo el rato con el balón controlado y se liaban a intentar paredes para subir a rematar (cosa que nunca pasaba porque en cuanto se la pasaban a otro, este se la quedaba para él).

Estoy que no veo a 20 gachos quedando a una hora concreta para jugar, Laughing Laughing
elutri
elutri
Piloto F1
Piloto F1

Cantidad de envíos : 322

Mensaje  jesun_agüero10 Vie Nov 20, 2009 10:45 am

Hombre si somos 20 de los que nos comprometemos yo si lo veo... Alguien sabe si se puede hacer un equipo de 10 para competir contra otros... Se podria formar un equipo del foro! Yo solo doy ideas...
jesun_agüero10
jesun_agüero10
Admin
Admin

Mensaje  Vivi Vie Nov 20, 2009 12:08 pm

yo estoy en un club y somos solo 4 , se pueden jugar desde 3 personas 1 partido, y con el nivel de este foro, tendriamos buen equipo , si alguein se quiere apuntar , que me lo diga.
Vivi
Vivi
Nobel
Nobel

Cantidad de envíos : 67

Mensaje  Txarli_88 Vie Nov 20, 2009 12:50 pm

Vivi y en que posiciones tais pa jugar?? esk donde mas se divierte uno es jugando arriba jeje
pero weno comentame un poco que estaria dpm jugar
Txarli_88
Txarli_88
Copiloto de Rally
Copiloto de Rally

Cantidad de envíos : 135

Mensaje  Vivi Vie Nov 20, 2009 12:58 pm

Txarli_88 escribió:Vivi y en que posiciones tais pa jugar?? esk donde mas se divierte uno es jugando arriba jeje
pero weno comentame un poco que estaria dpm jugar

mi monigote, es EI y somos 3 jugamos en plan uno libre y uno en el mco o mc y otro arriba, tambien si hay mas gente jugariamos de central y tal , pero en principio hay buen rollo, lo unico que falta gente.
Vivi
Vivi
Nobel
Nobel

Mensaje  elutri Vie Nov 20, 2009 1:00 pm

Yo no se cómo funciona eso de los clubes... ¿Hay que quedar para jugar contra el equipo de otra gente? Si alguno no puede, ¿los demás del equipo pueden jugar sin él? Al estar menos de 10 en el equipo, ¿quién maneja a los que sobran, la máquina?

Cuántas dudas!!

No estaría mal jugar así con vosotros, no...
elutri
elutri
Piloto F1
Piloto F1

Mensaje  Vivi Vie Nov 20, 2009 1:03 pm

elutri escribió:Yo no se cómo funciona eso de los clubes... ¿Hay que quedar para jugar contra el equipo de otra gente? Si alguno no puede, ¿los demás del equipo pueden jugar sin él? Al estar menos de 10 en el equipo, ¿quién maneja a los que sobran, la máquina?

Cuántas dudas!!

No estaría mal jugar así con vosotros, no...

puedes quedar contra otro club o tbn hay existe la opcion de partida rapida igualada,
jugar minimo 3 personas(uno elique la posicon CUALQUIERA que se llama asi y dirige a todo el equipo mnos los que eligan los 2 compañeros.
Pero claro si resulta que nos juntamos 6 o 7 para jugar, pues entonces estaria mas nivelado todas las lineas del campo y seria mejor.

PD: si quereis apuntaros agregadme FRUTAS82 y os envio invitacion,,importante que tengais un monigote de estos hecho , el mio es penoso tiene solo 70 de media.
Vivi
Vivi
Nobel
Nobel

Mensaje  elutri Vie Nov 20, 2009 1:07 pm

Ah, se juega con el jugador propio? Puf, yo tenía uno que no usaba y era malísimo, pero ahora al arreglarme la play me han formateado todo así que tendría que crearmelo y será peor aún...

Creo que con la liga voy a tener suficiente, sorry!!
elutri
elutri
Piloto F1
Piloto F1

Mensaje  analogik242 Vie Nov 20, 2009 1:20 pm

mgmelgar5 escribió:a mi tampoco me salia la opcion de igualada, pero lo que hago es me voi a vestibulos online, a salas, y creo una sala solo para amigos. una vez en la sala creo la partida le doi a R3 y ya invito a la persona que sea de mi lista de contactos.....

Espero haberte ayudado...

Un saludo Cool

Gracias solucionado !!!
analogik242
analogik242
Nobel
Nobel

Mensaje  Txarli_88 Vie Nov 20, 2009 1:25 pm

aaaa hay que crearse un jugador y tal bn bn. Pos si me lo hago ya te comento entre hoy y mñn bale'???
un saludo jugon!!!
Txarli_88
Txarli_88
Copiloto de Rally
Copiloto de Rally

Cantidad de envíos : 135

Mensaje  analogik242 Vie Nov 20, 2009 1:25 pm

si fichais a villa vais a dar miedo arriba , yo le tengo pánico
jjajajaja
analogik242
analogik242
Nobel
Nobel

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado