copa del rey
+4
rivery
elutri
antonio_17_8
analogik242
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
copa del rey
Recuerdo del primer mensaje :
ya que el foro esta parado y los admin no aparecen , organizo un copa del rey si quereis podesi apuntaris aqui las normas son las que hay normalmente a rajatabla , 2 cruzes por semana , no presentado pierde 3-0 el ganador informa del resultado , tarjetas y goleadores .
ida y vuelta el msmo día para agilizar la competicion inscribirse aqui con el equipo que querais si está disponible , un saludo amigos , empieza tanto si somos 8 como 16
empezamos el lunes los que seamos
ya que el foro esta parado y los admin no aparecen , organizo un copa del rey si quereis podesi apuntaris aqui las normas son las que hay normalmente a rajatabla , 2 cruzes por semana , no presentado pierde 3-0 el ganador informa del resultado , tarjetas y goleadores .
ida y vuelta el msmo día para agilizar la competicion inscribirse aqui con el equipo que querais si está disponible , un saludo amigos , empieza tanto si somos 8 como 16
analogik242- Nobel
- Cantidad de envíos : 84
Re: copa del rey
una pregunta quien es la persona que mas se acerca a moderador en este foro?
HR9- " L "
- Cantidad de envíos : 45
analogik a organizau este minitorneo asik el es el mandamas aora mismo jejejeje
Txarli_88- Copiloto de Rally
- Cantidad de envíos : 135
jaaajja , bueno me alegra que hayas superado la lesión HR , no problem juega con el Madrid y Lutri si quieres juega con el Manchester U y lo del Chelsea si jesun no se apunta , tu lo conoces Ribery ?? sabes algo de el ??
Con que llegue 1 más ya somos 8 y todos somos gente comprometida .
Molaría si Jesún pudiese conectarse y cambiar la foto del avatar con los cambios o aún mejor ...
apuntarse a la liga . estaría bien que volviese como admin ya que puede hacer cambios en la página... y era uno de los más comprometidos con el foro , yo , hasta donde puedo haré lo posible para que siga adelante la liga , tampoco ha sido mucho trabajo y todos han cumplido con su parte , asi se simplifica mucho el trabajo .
Con que llegue 1 más ya somos 8 y todos somos gente comprometida .
Molaría si Jesún pudiese conectarse y cambiar la foto del avatar con los cambios o aún mejor ...
apuntarse a la liga . estaría bien que volviese como admin ya que puede hacer cambios en la página... y era uno de los más comprometidos con el foro , yo , hasta donde puedo haré lo posible para que siga adelante la liga , tampoco ha sido mucho trabajo y todos han cumplido con su parte , asi se simplifica mucho el trabajo .
analogik242- Nobel
una cosa txarli los cuatro goles de la vuelta fueron de villa verdad ???Txarli_88 escribió:analogik a organizau este minitorneo asik el es el mandamas aora mismo jejejeje
analogik242- Nobel
A Jesun hace que no lo veo conectado un montón, no me he fijado cuánto hace que se enchufó la última vez. A Dusnake sí lo ví ayer. Igual se podía preguntar vía MP a alguno de los 2 cómo llevar un poco el foro, si total ellos no tienen tiempo no les importará que otro se encargue, no?
Aleee!!
Aleee!!
elutri- Piloto F1
- Cantidad de envíos : 322
Espero que se contagien de la ilusion de los pocos que hemos quedado y hagan un esfuerzo ahora que somos un grupo compacto y todo corre de otra manera ...
estaría bien recuperar usuarios que se mostraban activos , como Jesun o dany14DLC .
y si alguien quiere entrar tenga que demostrar que va a jugar organizando la segunda division con ellos así no cortan el ritmo de ls que sabemos que cumplen
estaría bien recuperar usuarios que se mostraban activos , como Jesun o dany14DLC .
y si alguien quiere entrar tenga que demostrar que va a jugar organizando la segunda division con ellos así no cortan el ritmo de ls que sabemos que cumplen
analogik242- Nobel
aver podriamos pedir la ontraseña de admin a dusnake k la tenia mandamos un mp y k no los de para poder cambiar porke yo tengo mi cuenta como admin es decir puedo cerrar, orrar y todo eso pero yo creo k cambiar eso no puedo o nose jejej
rivery- Nobel
- Cantidad de envíos : 78
yo tengo un amigo que igual estaria interesado en entrar a jugar.
lo unico que tiene rota la play y hace dos dias le dijeron que para dentro de 14 dias tendria una nueva, asique nose...
lo unico que tiene rota la play y hace dos dias le dijeron que para dentro de 14 dias tendria una nueva, asique nose...
antonio_17_8- Copiloto de Rally
a mi me gustaria apuntarme a la copa o a la liga si haceis pero en vez de con el oporto, con el Manchester City.....espero respuesta.analogik242 escribió:ya que el foro esta parado y los admin no aparecen , organizo un copa del rey si quereis podesi apuntaris aqui las normas son las que hay normalmente a rajatabla , 2 cruzes por semana , no presentado pierde 3-0 el ganador informa del resultado , tarjetas y goleadores .
atreyu5000- Nobel
- Cantidad de envíos : 68
Atreyu, no parece que haya problema en cambiar porque con la desbandada general que hubo se quedaron varios equipos libres. Yo he probado al ManU pero no me convence... Probaré alguno más pero la Juve ya la tengo rodada así que posiblemente no cambie,jejeje! Me gusta tener a Alessandro al borde del área cuando hay libre directo...
elutri- Piloto F1
dusnake es mi primo asique hablo con el casi todos los dias si quereis le pregunto la contraseña y haber si le convenzo para que vuelva
HR9- " L "
respecto a lo de que si fueramos 1 mas, seriamos 8 y seria perfecto, me podeis decir que equipos estarian cogidos para comentarselo a mi vecino?
yo si no vuelve jesus cogeria al chelsea y dejaria libre al barca
rivery- Nobel
- Cantidad de envíos : 78
si es asi... ami me gustaria coger el barça, sino no pasa nada que con el arsenal me conformo!
En ese caso ya me encargo yo del barça!!
no te ganare en la final pero....en rapidez te gano txarli! jajajajja
mientras me dejeis a mi real madrid xD no me importa a que equipo cojais
HR9- " L "
uff ya t digo a sido decision de segundos jajajaaja!! trankilos k sino el valencia anda dpm!!
Qué trasiego de equipos!
Hoy voy a estar un rato por casa, que mi mujer está malica y me quedo con ella hasta las 6 o así. Igual hay alguien enchufado que quiera echar amistosos probando teams, no?
Hoy voy a estar un rato por casa, que mi mujer está malica y me quedo con ella hasta las 6 o así. Igual hay alguien enchufado que quiera echar amistosos probando teams, no?
elutri- Piloto F1
yo a ls 4 o asi llego a casa asik si kieres...podemos darle aber
A ti te temo, pero no rehuyo una buena "lucha", jejeje!
Pero si veo que me metes varias palizas fácilmente, te reconozco que me retiraré a jugar con algún desconocido que me de alguna opción...
Igual pruebo con algún otro equipo, tú ibas a coger el Barça al final?
Pero si veo que me metes varias palizas fácilmente, te reconozco que me retiraré a jugar con algún desconocido que me de alguna opción...
Igual pruebo con algún otro equipo, tú ibas a coger el Barça al final?
elutri- Piloto F1
no creo porque se me adelanto antonio asik nose iwal el valencia o sino pobare algun otro ekipo!!
yo me uno !!!
a ver si podemos hacer un dos contra dos
a ver si podemos hacer un dos contra dos
analogik242- Nobel
Yo en 25 minutollos me tengo q apagar...
elutri- Piloto F1
me jode pero esta tarde no puedo...
mañana supongo que si, y sino el fin de semana estare muy activo si quereis!
mañana supongo que si, y sino el fin de semana estare muy activo si quereis!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.