Otro nuevo
5 participantes
Página 1 de 1.
Otro nuevo
Hola a todos, soy Dani y nunca he jugado ligas ni torneos online, sólo he echado partidas sueltas, y me muero por participar en algo!!
Mi ID en fifa es ElUtri, pero creo que en la ps3 mi ID es Utri. Esta misma tarde lo miraré para asegurarme.
A ver si echando un ojo me entero de cómo va esto, porque si no tendré que pedir auxilio!
Mi ID en fifa es ElUtri, pero creo que en la ps3 mi ID es Utri. Esta misma tarde lo miraré para asegurarme.
A ver si echando un ojo me entero de cómo va esto, porque si no tendré que pedir auxilio!
elutri- Piloto F1
- Cantidad de envíos : 322
Re: Otro nuevo
Bueno como moderador darte la bienvenida y decirte que si tienes cualquier duda estamos tanto admin como yo para aclararte cualquier cosa. Un saludo !
jesun_agüero10- Admin
- Cantidad de envíos : 97
Muy buenas Dani!
Pues mira te explico un poco.. la liga comenzará el Lunes que viene, una vez elegido equipo (que veo que ya lo has posteado y con mucho acierto) tendreis que estar pendientes del foro liga bbva, ahi postearemos de manera simple como va a transcurrir la liga.
Necesitas contar con online en tu ps3 y una cuenta ea, a traves de los modos online de fifa 10 crearemos una liga y os facilitaremos los datos para que entreis con vuestro equipo elegido.
Todo el tema de quedar para las jornadas de liga, clasificaciones, sanciones etc.. lo llevaremos por el foro.
Espero que te haya aclarado un poco, siempre es un placer dar la bienvenida a gente nueva
Pues mira te explico un poco.. la liga comenzará el Lunes que viene, una vez elegido equipo (que veo que ya lo has posteado y con mucho acierto) tendreis que estar pendientes del foro liga bbva, ahi postearemos de manera simple como va a transcurrir la liga.
Necesitas contar con online en tu ps3 y una cuenta ea, a traves de los modos online de fifa 10 crearemos una liga y os facilitaremos los datos para que entreis con vuestro equipo elegido.
Todo el tema de quedar para las jornadas de liga, clasificaciones, sanciones etc.. lo llevaremos por el foro.
Espero que te haya aclarado un poco, siempre es un placer dar la bienvenida a gente nueva
Ah, perfecto, muchas gracias por tu ayuda! Entonces, deduzco que aunque se llame liga BBVA, los equipos serán los que hemos ido eligiendo, aunque no sean de la liga española, no? Ya me veía jugando con el Zaragoza y su "magnífica" defensa...
Esta misma tarde antes de las 4 confirmo mi id en ps3! Y me organizo la Juve que no es el equipo con el que suelo jugar, pero no me quedaban muchas opciones, jejeje!
Esta misma tarde antes de las 4 confirmo mi id en ps3! Y me organizo la Juve que no es el equipo con el que suelo jugar, pero no me quedaban muchas opciones, jejeje!
elutri- Piloto F1
- Cantidad de envíos : 322
jaja bueno ese es el nombre que le hemos querido dar a la liga, es posible que produzca esa confusión, pero tranquilo que puedes jugar con la Juventus perfectamente.
Tenemos hoy la Supercopa de Europa en el apartado Trofeos de Verano, durará 3 dias, puedes probar si quieres ver como va esto del online.
Tenemos hoy la Supercopa de Europa en el apartado Trofeos de Verano, durará 3 dias, puedes probar si quieres ver como va esto del online.
Bienvenido elutri! esto es muy simple, pero le da otro sentido al fifa, ya tienes la tensión propia de cuando sigues a tu equipo en la liga jaja!
Suerte en la liga!
Suerte en la liga!
ForzaAleti- " L "
- Cantidad de envíos : 31
Bienvenidooo
rivery- Nobel
- Cantidad de envíos : 78
Página 1 de 1.